Es hora de diseñar la mejor estrategia para tu negocio

optimizacion de redes

Impulsamos tu visibilidad

Quédate grabado en la mente de tu cliente

optimizacion de redes

Impulsamos tu visibilidad

Ayudamos a que tu negocio se visualice de forma online y que tu marca sea reconocida por los usuarios.

equipo quienes somos

Marcamos la diferencia

Se la solución que tus clientes buscan

agencia de marketing equipo

Marcamos la diferencia

Entendemos lo que tu audiencia quiere, por lo cual creamos una estrategia que los ayude a obtener eso que tanto buscan.

cómo aumentar mis ventas con embudos

Maximizamos tus ingresos

Vende a quienes no te conocen

cómo aumentar mis ventas con embudos

Maximizamos tus ingresos

Aumentamos las cantidades de prospectos que visitarán tu negocio, traduciéndose esto como futuras ventas.

Estrategias necesarias para lograr el éxito en tus proyectos

  • Publicidad ADS
  • Email marketing
  • Diseño y desarollo web
  • Gestión de redes sociales
  • ChatBot
  • E-commerce
  • Auditoría
  • Creación de contenidos
  • Asesoramiento de marca

Utilizamos las mejores estrategias de publicidad trabajando con Facebook, instagram, youtube y google para que tu anuncio se visto en estas plataformas.

Así conseguirás que tu marca tenga presencia de manera online y puedas hacerte conocer por tu cliente ideal.

Utilizaremos el presupuesto invertido de la mejor manera, sacándole el máximo provecho y obteniendo resultados en tiempo record.

Diseñamos un plan estratégico basado en una secuencia de correos electrónicos automatizados que permitan la conexión directa con tus clientes, brindándole ese contenido de valor y esas ofertas irresistibles que le estaremos enviando de forma semanal para aumentar tus ventas.

Conseguir la atención del usuario en los primeros segundos es vital, por ello nos enfocamos en el diseño y contenido correcto de tu web, empatizando con los usuarios y haciendo que tú sitio cobre interés

En bifunnels  creamos la página web a tu medida, que le brinde seguridad, confianza y la mejor experiencia al usuario, para que el objetivo final sea la compra

A diario utilizamos las redes sociales como medio de entretenimiento, sin embargo muchos usuarios de estas plataformas también hacen uso de ellas para recibir recomendaciones de productos y comprar en base a la calidad del perfil. Es por ello que una buena presencia en redes sociales es vital para tu negocio.

Nuestro servicio de Gestión de redes sociales está enfocado en generar contenido de valor que posicione tu marca y se destaca entre otras cuentas similares, , además de brindarle una atención al cliente inmediata que le de la seguridad y la confianza  para realizar la compra de tu producto o servicio.

A veces se nos dificulta responder cada uno de los mensajes o comentarios de la cuenta de tu negocio en Facebook, y contratar un servicio que nos gestione las redes sociales puede resultar muy costoso. Además si tu negocio es una tienda online o vendes un servicio personalizado, la mejor manera de fidelizar la compra es que tus clientes tengan las respuestas a sus dudas de forma rápida y eficiente.

En bifunnel creamos un auto respondedor de mensaje en Facebook llamado ChatBoot, que se configura con todas respuestas a las posibles preguntas que se pueda hacer tu cliente antes de una compra, respondiéndolas de manera automática. De esta manera podrás vender tu producto o servicio de manera automática.

Si estás pensando en vender tu producto online, la mejor forma de hacerlo es mediante una página e-commerce. Nosotros nos encargamos de guiarte en los primeros pasos hacia la creación de tu negocio digital y apoyarte en todo lo que necesitas para que tu cliente tenga la mejor experiencia y pueda encontrar todo lo que busca en un solo lugar.

Muchas personas pagan por la creación de una web pero no tienen conocimiento de lo que ésta debe tener para que sea una página optimizada y que se pueda monetizar. Lo mismo ocurre con las redes sociales, no tenemos ni seguidores ni ventas, lo cual puede resultar muy frustrante.

En BiFunnels estudiamos tu página web y tus redes sociales de forma externa e interna y generamos un informe de todo lo que está mal, lo que está bien y lo que puedes mejorar.

Es importante tener siempre a tu audiencia interesados por tu contenido y que puedan compartir con sus amigos toda la información que posteas. Nosotros nos especializamos en crear un contenido estratégico para blog y redes sociales que puedan transmitir los valores de la marca y enamoren a tu audiencia.

 

 

Si deseas crear tu marca  pero no sabes por donde comenzar o no tienes la información necesaria para ser exitoso, nosotros podemos ayudarte. Tenemos la experiencia y los conocimientos que tú necesitas para arrancar de la mejor manera y obtener resultados positivos en el menor tiempo posible.

Nosotros sabemos muy bien lo que estás pasando y queremos ayudarte a cumplir tus sueños.

 

Tener una buena presencia online
se traduce en más clientes

agencia de marketing en perú

Empieza hoy con tu
estrategia para tu negocio